jueves, 14 de julio de 2011

Cruce de caminos

Hoy nos hemos tomado el día libre. Un descanso siempre viene bien, sobre todo rodeado de buenos amigos, gente sana llena de energía, buenos propósitos, espíritu de compañerismo y la cabeza llena de planes sólo dignos de locos de remate, pero sin alarde alguno, sólo por el mero hecho de disfrutar llevando a cabo esos sueños.


Con Jaume Vila y Joan Compte, en la oficina de BI6000

Así es Joan Compte, alias Burgues, el ciclista de la foto (en cuclillas) que el año pasado rompió todos los esquemas de tiempo, kilómetros y desniveles haciendo la BI6000 en algo así como 18 horas, en un solo día (de 5 AM a 11 PM) y en solitario. ¡¡Y pensar que nosotros tardamos 5 días!!

Desde Camprodon, rodeados de nubes, fuentes y montañas, observamos una y otra vez el cielo, estudiamos el mapa Alpina de la zona del Puigmal (que ya nos sabemos de memoria) y buscamos alternativas al paso por su cumbre en caso de que el mal tiempo persista. Nuestra Alta Ruta Transpirenaica en mountain bike es así, con calma, con paciencia, con buenos alimentos. De momento, la cosa va muy bien, la ruta que nos habíamos propuesto la hemos podido seguir y es ciclable al 99%, aunque tiene tramos realmente divertidos que han puesto realmente a prueba nuestros portaequipajes. A ver qué nos deparan los próximos días...